Esta web está en construcción. Si buscas información que no aparece en este sitio puedes ir a nuestra web anterior.

924 00 93 09
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEOMED 2022 amplía el plazo de presentación de piezas audiovisuales

El Certamen internacional de cine médico y salud «VIDEOMED», es un certamen internacional de cine médico con un enfoque en general a todo lo relacionado con los cuidados para la salud y un enfoque particular dirigido a la innovación y la transformación digital de la atención sanitaria.

El objetivo de este certamen es convertirse en un punto de encuentro internacional entre profesionales sanitarios, de la educación, del colectivo investigador y la sociedad, con la creación audiovisual como vehículo para el intercambio de conocimientos, innovaciones, avances, experiencias y puntos de vista.

Un foro donde compartir, un lugar donde poner nuestro grano de arena en el en el progreso de las ciencias de la salud, donde ayudemos a transmitir conocimiento científico y sanitario y donde se genere material para formación y divulgación en ciencias de la salud.

Desde la organización se ampliado el plazo para presentar piezas audiovisuales al certamen. Así, tienes hasta el 30 de octubre para mandarnos tu propuesta y participar en el Certamen Internacional de Cine Médico y Salud, VIDEOMED 2022.

Toda la info en VIDEOMED certamen internacional de cine médico y salud 

Ir al contenido