Esta web está en construcción. Si buscas información que no aparece en este sitio puedes ir a nuestra web anterior.

924 00 93 09
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Formación

Entre los fines fundacionales de FundeSalud se encuentra la instrumentación y desarrollo de programas de formación para profesionales de la salud en colaboración con la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Social de Extremadura, así como con entidades nacionales e internacionales afines.

Formación y aprendizaje

Nuestra formación está diseñada para promover el desarrollo profesional y la innovación en el sector de la salud, facilitando conocimientos actualizados y fomentando la colaboración interdisciplinaria en el ámbito clínico.

Organizamos gran variedad de eventos, congresos, cursos y jornadas dirigidos a profesionales de la salud en Extremadura, con el objetivo de proporcionar oportunidades de aprendizaje, actualización profesional e intercambio de experiencias.

Por ello, colaboramos estrechamente con diversos actores del sector, incluyendo centros hospitalarios, atención primaria, instituciones académicas, así como con la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y el Servicio Extremeño de Salud.

Además, contamos con el apoyo de entidades privadas que nos financian para impulsar la innovación y mejorar la eficacia de nuestros programas.

Si eres un profesional sanitario o representas a una entidad pública o privada y tienes necesidades o propuestas de formación específicas, ¡contáctanos! En FundeSalud te ayudamos a desarrollar tus habilidades, ampliar tu conocimiento y contribuir al avance de la investigación en salud.

Calendario de eventos

Recursos y Material de Apoyo

FASES, PLAZOS Y RECOMENDACIONES PARA ACTIVIDADES FORMATIVAS FUNDESALUD

Contacta con nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Ir al contenido