Esta web está en construcción. Si buscas información que no aparece en este sitio puedes ir a nuestra web anterior.

924 00 93 09
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reunión de Coordinación de los socios extremeños del proyecto dRural

El grupo de coordinación del proyecto dRural se reunió el día 18 de octubre de 2021 en la “Sala Blanca” de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura (Mérida) para actualizar los últimos resultados y las próximas acciones a desarrollar. El objetivo principal de la jornada fue crear indicadores regionales específicos para evaluar el impacto del proyecto tanto a nivel regional como general.

En particular en relación con el sector de salud, los propósitos fueron definir la transparencia de los servicios con el fin de garantizar todos los derechos del consumidor (incluyendo también la posibilidad de comparar precios y servicios) y facilitar información sobre la formación sanitaria poniendo datos porcentuales de incremento anual.

El proyecto dRural, financiado por el programa Horizonte 2020 y coordinado por TICBioMed (la Asociación de Tecnologías de la Información para la Salud en la región de Murcia) con el apoyo de 29 entidades de varios países, pretende:

  • desarrollar e implementar una solución digital que brinde múltiples servicios a los ciudadanos rurales,
  • crear oportunidades de crecimiento económico y mejoras en la calidad de vida,
  • asegurar la explotación exitosa y la sostenibilidad después de la vida del proyecto y su replicación en otros territorios europeos.

Más información: https://cordis.europa.eu/project/id/101017304

Ir al contenido