Esta web está en construcción. Si buscas información que no aparece en este sitio puedes ir a nuestra web anterior.

924 00 93 09
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Vicepresidente segundo y Consejero de Sanidad y Servicios Sociales inaugurará la III Jornada Autonómica de Salud Mental de Extremadura.

Ya disponible el vídeo de la III Jornada Autonómica de Salud Mental de Extremadura.

Bajo el lema “Salud Mental para todas las personas”, el próximo jueves 18 de noviembre, en el Salón de Actos del Hospital de Mérida, tendrá lugar la III Jornada Autonómica de Salud Mental de Extremadura. Este encuentro pretende dar continuidad a las Jornadas Autonómicas de Salud Mental celebradas en años anteriores, definiendo los nuevos retos y escenarios de Salud Mental que existen en la Comunidad, así como su papel transversal en distintos ámbitos más allá del sanitario.

Organizado desde la Subdirección de Salud Mental y Programas Asistenciales del Servicio Extremeño de Salud y FundeSalud y con la colaboración de Lundbeck, esta Jornada plantea una reflexión acerca de la importancia de la perspectiva de los Derechos Humanos, la medicina personalizada y la situación de la infancia, adolescencia y juventud de la Comunidad en materia de Salud Mental.

La Jornada promoverá la participación de personas con experiencia en primera persona en Salud Mental, representantes del Instituto y el Consejo de la Juventud de Extremadura, miembros de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, profesionales del SES (Red de Salud Mental, Red de Conductas Adictivas y Pediatría) y del SEPAD, ofreciendo por tanto una visión muy diversa, amplia y actualizada de los escenarios emergentes en la Salud Mental de la población extremeña. Por limitaciones de aforo, la asistencia de forma presencial será únicamente a través de invitación personalizada, pero las personas interesadas en seguir la Jornada podrán hacerlo en streaming a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIONES

PROGRAMA III Jornada Autonómica de Salud Mental de Extremadura

Ir al contenido