Esta web está en construcción. Si buscas información que no aparece en este sitio puedes ir a nuestra web anterior.

924 00 93 09
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juntos, construyendo Salud: Iniciativa para la mejora de la Atención Primaria en Extremadura

El próximo miércoles 11 de octubre a las 11:00 horas se presenta en el Salón de Actos del Hospital de Mérida el Proyecto Juntos, construyendo Salud: Iniciativa para la mejora de la Atención Primaria en Extremadura organizado por el Servicio Extremeño de Salud en colaboración con FundeSalud. 

El objetivo de esta iniciativa es mejorar la calidad y la seguridad de la atención sanitaria de los pacientes en Atención Primaria en el SES, mediante la eliminación y sustitución de intervenciones de escaso valor, no prioritarias, sin evidencias científicas de beneficios o posiblemente perjudiciales.

Para ello, el SES conjuntamente con las sociedades científicas en el ámbito de la Atención Primaria, ha identificado diversas recomendaciones para avanzar en la mejora de la práctica clínica entre los profesionales, sin dejar de lado la necesaria concienciación entre la población respecto de prácticas adecuadas en la atención de diversas situaciones y el uso de los recursos sanitarios.

El Evento tiene por objeto compartir y dialogar entre profesionales respecto de las actuaciones y los retos para mejorar la atención, los cuales contemplan minimizar las intervenciones innecesarias y reducir la variabilidad injustificada en la práctica clínica.

DESCARGA EL PROGRAMA DEL EVENTO AQUÍ

Enlace para acudir de forma presencial:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-juntos-construyendo-salud-iniciativa-para-la-mejora-de-la-atencion-prima-730310487327?aff=oddtdtcreator

Enlace para la conexión en streaming:

https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_noEMiVmkTvGj7R-0XbYUsA

Ir al contenido