Esta web está en construcción. Si buscas información que no aparece en este sitio puedes ir a nuestra web anterior.

924 00 93 09
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5ª edición del curso de formación tutelada en espirometría

Tutorización del 23 de noviembre al 30 de enero de 2023.Desarrollo práctico de espirometrías en los centros de salud bajo la tutela del equipo docente. 

Lunes 31 de Oct de 2022 Formacion

El próximo 23 de noviembre arranca la quinta edición del curso de formación tutelada en espirometría. Se trata de una jornada presencial 23 noviembre 2022 en horario de 09:00 h a 14:00 h. Además, los participantes tendrán una tutorización del 23 de noviembre al 30 de enero de 2023, así como el desarrollo práctico de espirometrías en los centros de salud bajo la tutela del equipo docente. 

Los objetivos del programa consisten en realizar una formación tutelada en espirometría, que garantice los conocimientos de los profesionales de atención primaria. Así se pretende dichos profesionales puedan realizar espirometrías de calidad que permitan la toma de decisiones clínicas a partir de ellas. 
La formación está dirigida a médicos/as y enfermeros/as del Área de Salud de Mérida. Cada Centro de Salud debe aportar, como mínimo, un miembro del personal médico y otro miembro del personal de enfermería. Esta formación está acreditada por la Comisión de Formación Continuada de Extremadura para médic@s y enfermer@s con 6,6 créditos. 

DESCÁRGATE LA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA AQUÍ

INSCRÍBETE AQUÍ

Ir al contenido