Esta web está en construcción. Si buscas información que no aparece en este sitio puedes ir a nuestra web anterior.

924 00 93 09
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JACARDI: Joint Action on CARdiovascular diseases and Diabetes

Descripción del proyecto

Objetivo: Reducir la carga de las enfermedades cardiovasculares (ECV) y la diabetes (DM) en los países de la UE. Se integrarán las mejores prácticas validadas y/o intervenciones en todos los países y regiones a través de iniciativas piloto transnacionales, complementando y reforzando las políticas y programas existentes.

La iniciativa cubre todo el «viaje del paciente», desde la mejora de la alfabetización sanitaria y la concienciación sobre las ECV/DM, pasando por el cribado y la prevención primaria entre poblaciones de alto riesgo, hasta llegar a las personas que viven con ECV/DM y sus proveedores de atención, mejorando las vías de servicio, auto -gestión y participación laboral.

Las actividades se distribuyen en 11 Paquetes de Trabajo (WP): 5 WP transversales, con un WP innovador sobre el desarrollo de un marco metodológico común y un enfoque integrador, y 6 WP técnicos. 

JACARDI es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea bajo el número de acuerdo 101126953. Los puntos de vista y opiniones expresados pertenecen únicamente al autor/es y no reflejan necesariamente los de la
Unión Europea o de la Agencia Ejecutiva Europea en los ámbitos de la Salud y Digital (HaDEA). Asimismo, ni la Unión Europea ni la autoridad concedente pueden ser consideradas responsables de ellas.

Socios:
  • 76 socios en total en 21 países miembros de la UE. (Ver QR)
    • Partners (21)
    • Affiliated Entities (50)
    • Associated Partners (5)
Entidad Financiadora: EU4Health programme 2021- 2027
Entidad coordinadora: Istituto Superiore di Sanita (ISS), Italia.
Presupuesto: 66.245.989,69 €
Financiación: 52.996.791,73 €
Duración: 48 meses

Ir al contenido