Esta web está en construcción. Si buscas información que no aparece en este sitio puedes ir a nuestra web anterior.

924 00 93 09
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Innterconecta P-ICTUS: Diseño, desarrollo y aplicación de una solución para la predicción 

Descripción del proyecto

Programa: FEDER-INNTERCONECTA

Participación de Xtrem Aportar su experiencia, capacidad tecnológica y recursos especializados en la esfera TIC-sanitaria y retroalimentar sus propios procesos con los beneficios obtenidos de las sinergias y aprendizajes derivados de la colaboración con el resto de socios. 
Crear una herramienta para gestionar de forma óptima el conocimiento desprendido a lo largo del desarrollo del proyecto, que posibilite compartirlo con la comunidad especializada en el ictus. 
Crear una segunda herramienta que facilite la toma de decisiones; clínicas en el caso de profesionales sanitarios y de organización en el de gestores de Salud Pública. 
Obtener mayor visibilidad, tanto a nivel nacional como internacional, en el ámbito de los proyectos de investigación e innovación de TIC.

Descripción del proyecto: p-Ictus tiene como principal objetivo establecer una base de conocimiento para la prevención del ictus, que nos permita adelantarnos a su aparición, distinguir con certeza sus causas, establecer un diagnóstico precoz y mejorar el tratamiento de los pacientes.
A partir de esa base de conocimiento, p-Ictus desarrolla un conjunto de herramientas de ayuda a la toma de decisiones tanto a nivel clínico, para ser usado desde las diferentes estaciones clínicas por parte de los profesionales sanitarios, como a nivel organizativo, para ser usado desde los departamentos de Salud Pública por parte de gestores de proveedores sanitarios.

Socios:

4

Entidad Financiadora: CDTI, Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial
Entidad coordinadora: Indra Sistemas S.A.
Fecha inicio: 2016-08-01
Fecha fin: 2018-12-31
Duración: 28 meses
Ir al contenido