Esta web está en construcción. Si buscas información que no aparece en este sitio puedes ir a nuestra web anterior.

924 00 93 09
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

InnoBuyer: Learning, sharing and co-design in innovation procurement between innovation suppliers and buyers

Descripción del proyecto

La adopción de prácticas innovadoras por parte de los grandes compradores permite prestar servicio a los ciudadanos y clientes de una forma mejor y más eficaz. En este contexto, el equipo del proyecto financiado con fondos europeos InnoBuyer pondrá en práctica una metodología basada en la demanda para apoyar a las grandes organizaciones («Challengers»).

El objetivo es ayudarlas a identificar sus necesidades de innovación no satisfechas y a conectar con pymes innovadoras («Solvers»), en particular pymes apoyadas por el Consejo Europeo de Innovación, para crear soluciones innovadoras conjuntamente. Además, InnoBuyer respaldará a las organizaciones en la preparación del pliego de condiciones para acelerar el proceso que desembocará en la adquisición de innovaciones concretas.

Socios:
  • 3 socios principales: España (TIC BIOMED), Irlanda (F6S) y Estonia (CIVITTA EESTI AS) promueven la participación de 15 entidades en el proceso de compra pública innovadora desarrollado por ellos (llamados challenges).
    • Las soluciones aprobadas para participar en el proyecto tienen temáticas de salud, transporte, justicia y aeroespacial.
Entidad Financiadora: HORIZON EUROPE. The European Innovation Council (EIC).
Entidad coordinadora: F6S
Financiación: 2.000.000 €
Duración: 36 meses.

Ir al contenido