Esta web está en construcción. Si buscas información que no aparece en este sitio puedes ir a nuestra web anterior.

924 00 93 09
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EU-JAMRAI-2: Joint Action Antimicrobial Resistance and Healthcare-Associated Infections 2

Descripción del proyecto

Para combatir la resistencia a los antimicrobianos se requiere un enfoque global, combinar la sensibilización, la vigilancia, la administración de antimicrobianos (AMS) y la prevención/control de infecciones (IPC), garantizando al mismo tiempo el acceso. a antibióticos y diagnósticos. Estas intervenciones deben basarse en la perspectiva de Una Salud, teniendo en cuenta la interconexión entre los seres humanos, los animales y el medio ambiente.

Tras el Plan de Acción de Una Salud de la UE de 2017 contra la resistencia a los antimicrobianos para hacer de Europa la mejor región de práctica y la primera Acción Conjunta Europea (JA) sobre RAM e Infecciones Asociadas a la Atención Sanitaria (EU-JAMRAI), esta nueva JA, EUJAMRAI 2, apoyará a los Estados Miembros/Países Asociados en sus esfuerzos por desarrollar y actualizar su Plan de Acción Nacional (PAN) sobre la resistencia a los antimicrobianos.

EU-JAMRAI 2 es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea bajo el número de acuerdo 101127787. Los puntos de vista y opiniones expresados pertenecen únicamente al autor/es y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o de la Agencia Ejecutiva Europea en los ámbitos de la Salud y Digital (HaDEA). Asimismo, ni la Unión Europea ni la autoridad concedente pueden ser consideradas responsables de ellas.

Socios:

30 países participantes con 129 entidades en total sumando Entidades Competentes, Entidades Afiliadas y Observadores. En España el proyecto está liderado por la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario (AEMPS).

Entidad Financiadora: EU4 HEALTH. 2023
Entidad coordinadora: Institut National De La Sante Et De La Recherche Medicale
Presupuesto: 62.500.000 €
Financiación: 50.000.000 €
Duración: 48 meses

Ir al contenido