Esta web está en construcción. Si buscas información que no aparece en este sitio puedes ir a nuestra web anterior.

924 00 93 09
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El proyecto dRural en Extremadura

El proyecto dRural en Extremadura

El pasado viernes 11 de febrero los socios de Extremadura que participan en el proyecto dRural se reunieron en Cáceres, en la sede de la Cámara de Comercio, con el objetivo de avanzar en el diseño de la plataforma regional, debatir sobre la estrategia de explotación del proyecto y definir la estrategia de comunicación.

El Ecosistema de Extremadura está compuesto por: el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, FundeSalud (Junta de Extremadura), la Cámara de Comercio de Badajoz, la Cámara de Comercio de Cáceres y Adiper Servicios Sociosanitarios. Estos socios se encuentran periódicamente cada mes y medio para abordar en profundidad el diseño de los servicios complejos que estarán incluidos en la plataforma dRural de Extremadura. Se trata de integrar plataformas digitales ya existentes en nuestra región en una única plataforma que conecte a los potenciales usuarios finales con los proveedores de servicios en las zonas rurales. De esta forma se pretende fomentar el crecimiento económico y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Este proyecto está centrado en promover la plataforma dRural como el futuro Marketplace de referencia para las áreas rurales europeas.

Más información sobre el proyecto dRural: https://drural.eu/

Ir al contenido