Esta web está en construcción. Si buscas información que no aparece en este sitio puedes ir a nuestra web anterior.

924 00 93 09
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Digitalización de los datos biomédicos dentro de los sistemas sanitarios

La Masterclass organizada por la Universidad Europea de Madrid “Digitalización de los datos biomédicos dentro de los sistemas sanitarios” cuenta con Extremadura para mostrar sus buenas prácticas en digitalización de los datos clínicos.

Esta digitalización está cambiando la forma en la que se tratan los datos clínicos y sus usos para la investigación. Para esta sesión nos acompañarán los doctores Dr. Carlos Luis Parra Calderón (Jefe de Sección de Innovación Tecnológica en Hospital U. Virgen del Rocío) y el Dr. Jonathan Gómez-Raja (Jefe del Área de Coordinación Científica en FundeSalud) donde expondrán los retos fundamentales a los que se enfrenta el uso secundario de los datos clínicos.

Entraremos a detallar el proceso de autorización de dichos usos secundarios específicamente en investigación en Salud. Se analizarán los asuntos de la anonimización de registros de información clínica y del consentimiento para el uso secundario de los datos, así como ejemplos de integración de datos en un servicio de salud autonómico.

Inscripción y más info: https://universidadeuropea.com/madrid/agenda/digitalizacion-de-los-datos-biomedicos-dentro-de-los-sistemas-sanitarios

Ir al contenido