Fundesalud

Fundesalud publica la memoria de actividades y la memoria de la investigación del Sistema Sanitario Público Extremeño del año 2017

09:03 Wed 9 de Jan de 2019 Proyectos y Estudios

Fundesalud presenta su memoria de actividades y una memoria de la Investigación del Sistema Sanitario Público Extremeño ambas del año 2017

La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura publica en su página web (www.fundesalud.es) su memoria de actividades 2017 y la memoria de la Investigación del Sistenma Sanitario Público Extremeño 2017, documentos que recogen la intesa actividad que Fundesalud ha desarrollado a lo largo del año cuya actuación se extiende a todo el territorio nacional y al entorno internacional y puede actuar como medio propio instrumental del sector público de acuerdo a los estatutos vigentes son fines de la Fundación.

Puede descargar las memorias en los siguientes enlaces o en el área de descargas de la web de Fundesalud (http://www.fundesalud.es/web/area-de-descargas

MEMORIA DE INVESTIGACIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO EXTREMEÑO AÑO 2017

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE FUNDESALUD AÑO 2017