Fundesalud

El Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres es adherido desde junio al proyecto BEST de excelencia de Investigación Clínica

08:28 Mie 6 de Sep de 2017 Proyectos y Estudios

El Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres es adherido al proyecto BEST de excelencia de Investigación Clínica promovido por FARMAINDUSTRIA, Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmaceutica-

Best es un proyecto estratégico impulsado por la industria farmacéutica y en el que se integran todos los stake holders públicos y privados para crear una plataforma de excelencia en investigación clínica de medicamentos en España.

Su  objetivo es fomentar la inversión en I+D a través de objetivar y monitorizar la situación de los procesos de investigación clínica en España; identificar las diferentes prácticas y tomar medidas consecuentes que permitan mejorar su eficacia y competitividad en el terreno. En definitiva, se intenta identificar los factores de éxito que conducen a una investigación clínica más eficiente y compararlos a escala nacional e internacional.  

Desde junio del 2017, el Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres ha sido integrado a este proyecto de excelencia.