Fundesalud

Efectos del confinamiento en el hogar en múltiples comportamientos del estilo de vida durante el brote de COVID-19 (ECLB-COVID19)

13:57 Lun 13 de Abr de 2020

FUNDESALUD esta participando en esta encuesta sobre los efectos del confinamiento en el hogar. Si tienes interés en formar parte de este estudio, por favor, rellena la encuesta on-line que esa disponible en varios idiomas en este link (sólo te llevará 15 minutos):

Effects of Home Confinement on Multiple Lifestyle Behaviours During the COVID-19 Outbreak (ECLB-COVID19)

Efectos del confinamiento en el hogar en múltiples comportamientos del estilo de vida durante el brote de COVID-19 (ECLB-COVID19)

En marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) hizo la evaluación de que el COVID-19 puede caracterizarse como una pandemia. La OMS y las autoridades de salud pública de todo el mundo están actuando para contener el brote de COVID-19 a través del confinamiento en el hogar. Sin embargo, este momento de crisis está generando estrés en toda la población.

El objetivo de la presente encuesta es evaluar, en muchos países, los efectos del confinamiento en el hogar sobre los comportamientos de múltiples estilos de vida durante el brote de COVID-19. Por lo tanto, te invitamos a completar esta encuesta. Tu valioso tiempo y comentarios nos ayudarán a comprender mejor los cambios en los comportamientos del estilo de vida durante el período de confinamiento de COVID-19. Estos hallazgos pueden ayudar a los médicos / científicos / ingenieros a proporcionar sugerencias / soluciones eficientes y efectivas (por ejemplo, soluciones basadas en las TIC) para mitigar el posibles efectos psicosociales no deseados del confinamiento en el hogar. Tus respuestas se mantendrán anónimas y confidenciales

Muchas gracias por tu colaboración.