Fundesalud

DR. DANIEL FERNÁNDEZ-BERGÉS GURREA ES NOMBRADO COMO DIRECTOR CIENTÍFICO PARA EL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

09:13 Mie 6 de Sep de 2017 Proyectos y Estudios

El Dr. Daniel Fernández-Bergés  -cardiólogo del Hospital de Don Benito y coordinador del Grupo Investigador Multidisciplinar Extremeño (GRIMEX)-

Desde la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y el Servicio Extremeño de Salud (SES) se está trabajando intensamente en la creación de un Instituto de Investigación Universitario de Biosanidad de Extremadura donde la investigación clínica prácticamente se desarrollará en el ámbito de competencias de la Consejería y del SES.

En consecuencia, los grupos activos de investigación -con producción científica y formación de recursos humanos- deben seguir aportando innovación y valor en salud, interesando vivamente su potenciación.

En consecuencia con los antecedentes y consideraciones anteriores se propone EN EL  Patronato de FundeSalud la adopción del siguiente acuerdo:


Nombrar al DR. DANIEL FERNÁNDEZ-BERGÉS Director Científico del PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES de la fundación, con las funciones de dirigir y coordinar, en materia técnica, el Programa, así como informar a los Órganos de Gobierno y de Gestión de la Fundación sobre los resultados de su actividad.