Fundesalud

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GERENCIA POR LA QUE SE PUBLICA LAS PUNTUACIONES OBTENIDAS EN LA SUBFASE DE VALORACIÓN DE MÉRITOSde la Convocatoria 100. Técnico de Gestión de Estudios Clínicos. Mérida

10:08 Jue 2 de Jul de 2020 Empleo

En virtud de lo prevenido en el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, por el que con efectos desde el 1 de junio de 2020, queda derogada la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo; se procede a reanudar la tramitación del proceso selectivo para cubrir un puesto de Técnico de Gestión de Estudios Clínicos.

LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

RESOLUCIÓN LISTA DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

Con base en la convocatoria del proceso publicada en DOE en fecha 20 de febrero de 2020, por la Dirección Gerencia de la entidad se declara aprobada la siguiente lista -Anexo I- por la que se establecen las puntuaciones resultadas en el test de aptitud realizado el pasado viernes 19 de junio. Como se recoge en dicha convocatoria esta subfase no es excluyente y puntúa un 30 sobre 100 en el cómputo total del proceso selectivo. Se otorga plazo de tres días hábiles para reclamaciones y para acreditar los méritos ya publicados en la web relacionados en Anexo II. Esta subfase no es excluyente y puntúa 40 sobre 100 en el cómputo total del proceso selectivo. Reclamaciones y/o acreditaciones de méritos deberán realizarse a través de e-mail dirigido a: administracion@fundesalud.es . 

PUNTUACIONES PROVISIONALES DEL TEST DE APTITUD

Con base en la convocatoria del proceso publicada en DOE en fecha 20 de febrero de 2020, por la Dirección Gerencia de la entidad se publica resolución en la web con el resultado final de valoraciones de la subfase de test de aptitud-subfase no excluyente que puntúa 30 sobre 100-

PUNTUACIONES DEFINITIVAS DEL TEST DE APTITUD

Con base en la convocatoria del proceso publicada en DOE en fecha 20 de febrero de 2020, por la Dirección Gerencia de la entidad, una vez agotado el plazo de acreditación de méritos y comprobados los mismos, se dicta resolución a publicar en la web de la Fundación, por la que se aprueba lista con las puntuaciones obtenidas en esta subfase de méritos. Se otorga un plazo de tres días hábiles (hasta las 23:59 horas del 7-7-2020) para realización de reclamaciones a través de e-mail dirigido a: administracion@fundesalud.es.
-La entrevista personal se realizará presencialmente en la sede central de Mérida de FundeSalud el próximo 14-7-2020. Cada candidato será notificado vía email o telefónicamente

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GERENCIA POR LA QUE SE PUBLICA LAS PUNTUACIONES OBTENIDAS EN LA SUBFASE DE VALORACIÓN DE MÉRITOS

CONVOCATORIA:

Convenio/Proyecto de referencia

100

Denominación del puesto

Técnico de Gestión de Estudios Clínicos

Nº de plazas ofertadas

1

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO

Ubicación

Mérida

Horas semanales u horario de trabajo

Jornada Completa

Modalidad de contratación

Contrato Indefinido

Retribución Bruta Anual

20.800

Categoría profesional

Titulado Medio

Fecha de incorporación

Inmediata

FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR

En coordinación con el responsable del Área de Gestión de Estudios Clínicos realizará principalmente las siguientes funciones:

  • Gestión de contratos de estudios clínicos
  • Seguimiento de estudios clínicos, gestión administrativa y documental
  • Gestión presupuestaria de estudios clínicos
  • Otras tareas relacionadas con el puesto

PROCEDIMIENTO

Tramitación

www.fundesalud.es

Medios

Propios

Publicidad

www.fundesalud.es y DOE http://doe.gobex.es/ultimosdoe/mostrardoe.php?fecha=20200220

Plazo de presentación de candidaturas

15 días naturales desde el día siguiente a la publicación en DOE (21/02/2020 es hasta el 06/03/2020 ambos incluidos).

REQUISITOS

Titulaciones y estudios

Diplomatura o Grado en la rama de Administración y Gestión, Derecho o Ciencias de la Salud.

Experiencia profesional

Experiencia laboral demostrable  de al menos 1 año en análisis y explotación de datos, gestión de BBDD y gestión económico-administrativa de contratos en la categoría profesional exigida.

Informática

Manejo avanzado de herramientas ofimáticas

Permiso de conducir

B

Idiomas

Inglés (B1 certificado)

Otros

Disponibilidad de vehículo propio.

FASE DE MÉRITOS

 

La relación de Méritos se publicarán en la web en el momento indicado en la convocatoria.