Fundesalud

RESOLUCION PROGRAMA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA.

13:38 Jue 2 de Jul de 2020

PROGRAMA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA.

1.    El objeto de la presente convocatoria es regular el procedimiento de asignación -por parte de FundeSalud- de personal técnico de apoyo a la IC a las diferentes Áreas de Salud del SES.
2.    Las solicitudes se presentarán y formalizarán por los Gerentes de las Áreas de Salud del SES, debiendo también estar suscritas por los profesionales del SES que ostenten la jefatura o sean coordinadores/responsables de las Unidades y Grupos de IC implicados en una Propuesta de Actuación en Investigación Clínica (PAIC).
3.    Cada PAIC -que será única por cada Área de Salud- podrá plantear un máximo de hasta cinco técnicos de apoyo.
4.    La Gerencia del Area podrán designar discrecionalmente un Coordinador de la PAIC, a efectos de gestionar -en la medida que se considere procedente- todos los aspectos relacionados con este Programa.
5.    La PAIC comprenderá el plan de trabajo del conjunto de actividades (ensayos, estudios, proyectos, etc.) planteados para las Unidades y Grupos de IC implicados. Su duración máxima será de tres años.
6.    Los solicitantes presentarán en el plazo establecido la siguiente documentación:
a.    Solicitud, según modelo disponible en la página web de FundeSalud, firmada por el Gerente del Área de Salud del SES, así como por los profesionales del SES responsables de las Unidades y Grupos de IC implicados en la PAIC.
b.    Memoria de la PAIC a desarrollar, según modelo disponible en la página web de FundeSalud.
c.    Curriculum Vitae de al menos los responsables de las Unidades y Grupos de IC implicados en la PAIC (según modelo normalizado habilitado en la plataforma SECTI de la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, o según modelo normalizado utilizado por el Instituto de Salud Carlos III). La presentación adicional de CVs por parte de otros investigadores involucrados en la PAIC será considerada positivamente a efectos del proceso de evaluación.
7.    El plazo límite de presentación de solicitudes será el 30 de Junio de 2020.


Aplicación informática habilitada para la Presentación de Solicitudes: AQUÍ

DOCUMENTACIÓN:

BASES DE LA CONVOCATORIA

ANEXO I. SOLICITUD.

ANEXO II. PROPUESTA DE ACTUACIÓN

Con base en la Convocatoria 2020 del Programa para la contratación laboral de personal técnico de apoyo a la investigación clínica, se `publica la resolución:

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DE FUNDESALUD POR LA QUE SE APRUEBA LA LISTA DE SOLICITANTES ADMITIDOS Y SE OTORGA PLAZO PARA SUBSANACIONES EN BASE A LA CONVOCATORIA 2020 DEL PROGRAMA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA.