Fundesalud

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DE FUNDESALUD POR LA QUE SE APRUEBA LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CONCESIÓN DE AYUDAS DEL PROGRAMA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA 2020

13:38 Vie 31 de Jul de 2020

PROGRAMA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA.

1.    El objeto de la presente convocatoria es regular el procedimiento de asignación -por parte de FundeSalud- de personal técnico de apoyo a la IC a las diferentes Áreas de Salud del SES.
2.    Las solicitudes se presentarán y formalizarán por los Gerentes de las Áreas de Salud del SES, debiendo también estar suscritas por los profesionales del SES que ostenten la jefatura o sean coordinadores/responsables de las Unidades y Grupos de IC implicados en una Propuesta de Actuación en Investigación Clínica (PAIC).
3.    Cada PAIC -que será única por cada Área de Salud- podrá plantear un máximo de hasta cinco técnicos de apoyo.
4.    La Gerencia del Area podrán designar discrecionalmente un Coordinador de la PAIC, a efectos de gestionar -en la medida que se considere procedente- todos los aspectos relacionados con este Programa.
5.    La PAIC comprenderá el plan de trabajo del conjunto de actividades (ensayos, estudios, proyectos, etc.) planteados para las Unidades y Grupos de IC implicados. Su duración máxima será de tres años.
6.    Los solicitantes presentarán en el plazo establecido la siguiente documentación:
a.    Solicitud, según modelo disponible en la página web de FundeSalud, firmada por el Gerente del Área de Salud del SES, así como por los profesionales del SES responsables de las Unidades y Grupos de IC implicados en la PAIC.
b.    Memoria de la PAIC a desarrollar, según modelo disponible en la página web de FundeSalud.
c.    Curriculum Vitae de al menos los responsables de las Unidades y Grupos de IC implicados en la PAIC (según modelo normalizado habilitado en la plataforma SECTI de la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, o según modelo normalizado utilizado por el Instituto de Salud Carlos III). La presentación adicional de CVs por parte de otros investigadores involucrados en la PAIC será considerada positivamente a efectos del proceso de evaluación.
7.    El plazo límite de presentación de solicitudes será el 30 de Junio de 2020.


Aplicación informática habilitada para la Presentación de Solicitudes: AQUÍ

DOCUMENTACIÓN:

BASES DE LA CONVOCATORIA

ANEXO I. SOLICITUD.

ANEXO II. PROPUESTA DE ACTUACIÓN

Con base en la Convocatoria 2020 del Programa para la contratación laboral de personal técnico de apoyo a la investigación clínica, se `publica la resolución:

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DE FUNDESALUD POR LA QUE SE APRUEBA LA LISTA DE SOLICITANTES ADMITIDOS Y SE OTORGA PLAZO PARA SUBSANACIONES EN BASE A LA CONVOCATORIA 2020 DEL PROGRAMA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA.

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DE FUNDESALUD POR LA QUE SE APRUEBA LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CONCESIÓN DE AYUDAS DEL PROGRAMA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA 2020